Sunday, December 14, 2008

Pequeños Detalles









La vida, eso que a veces no entendemos, pero es bueno saber que se esta vivo para poder disfrutar de buenos momentos de alegría o de tristeza.
A solo 16 días de terminar 2008 aun recuerdo ese inicio de año, solo recuerdos quedan, pequeños detalles de cada día, de cada semana, de cada mes.

Espero poder subir todas esas fotos que han quedado en el baúl.

1 comment:

Martín said...

Hola Saner,
Te escribo del canal I-sat de Argentina. Sego me paso el dato de tu blog.
Hace poco comenzamos a trabajar en una serie de piezas cortas sobre arte callejero para televisión para el canal I-Sat (www.isat.tv). Son capítulos que componen una serie a ser grabados en Argentina, México, Brasil y Chile.
Nuestra intención es dar un panorama de distintas formas de arte callejero alrededor de la región. Grabaríamos en cada uno de los 4 paises y estamos tratando de definir, como, cuando, de que modo.
Queríamos conocerte y conocer un poco tu trabajo y saber si les interesaría ser parte de esta serie de arte callejero, y si fuera posible pedirte alguna colaboración para conocer el mundo de los artistas tanto en México DF como en Brasil y Chile
Nosotros estamos viajando a Mexico DF en principio en la segunda quincena de febrero y nos quedariamos 15 dias.

Tambien si no es mucha molestia saber algo mas acerca tuyo, como y cuando comenzaste a relacionarte con esta actividad, y demas.
Te agradezco mucho desde ya y quedo a su disposición ante cualquier consulta. Por favor respondeme al siguiente mail: martin.rosendo@turner.com
Hasta pronto.