Thursday, December 17, 2009

Die Young: 008 Saner






Sin duda alguna uno de los proyectos que esperaba con mucho animo en el año. Después de recibir la noticia por parte de Javier (Belio), que sería parte de este proyecto. Estar dentro de la serie al lado de gente como San, Satone, Nicholas di Genova, Besdo Garsía, Btoy, Eronie & Amose, era algo increíble.

Después, para la realización de este proyecto, Javier me invito a Belio, para trabajar nuevas obras. Está seria la primera vez que uno de los participantes dentro de la serie pasara una residencia en la trinchera creativa y pudiera ver desde sus inicios como tomaba forma, al igual que un bebe dentro de su madre.

Así pase uno de los mejores momentos de mi vida, ente risas, platicas, películas, desvelos, consejos, viajes, pintas, comidas, amigos, fiestas, cervezas, etc., además de conocer de cerca uno de los proyectos que más admiraba desde hace años.
Aun recuerdo esos momentos antes de llegar a Madrid, esos nervios que comen las entrañas, sin saber el resultado, solo quería estar allí y disfrutar al máximo. Sin duda alguna que todo se cumplió y me lleve un pedazo de Madrid y España a México.

Javier, este libro va dedicado a ti por todos los buenos momentos, los consejos y la confianza que me diste. Gracias por todo.

Saner.





9 comments:

Lex Revolter said...

Hola me parece muy interesante el proyecto. ¿Dónde se puede conseguir el libro?

Un saludo

Seher One said...

mas que chingon , súper chingon Master

Felicidades de corazón por todos esos éxitos que cosechas día a día , te mando un fuerte abrazo y no te detengas animo

Josu Sein said...

Enhorabuena. El libro es merecido porque tu obra es fabulosa. :-)

jenkah said...

Ya quiero ese libro en mis manos, sin duda unos de los proyectos más interesantes este año. ¡Felicidades! Vas por un camino muy vasto en oportunidades, y todo a tu gran esfuerzo.

UNEONE said...

en horabuena saner! todo un ejemplo de dedicacion y constancia.

un abrazo.

Harol J. said...

Hola, felicidades por el libro, donde lo podria conseguir aqui en México, soy de gdl. saludos y una vez mas Felicidades!!!

Atmeos Crew said...

-Soy de Celaya, guanajuato respeto y me gusta tu trabajo! escribo poemas y quiero incursionar en la pintura ! haya alguna forma de adquirir ese catalogo?.-

Fixe said...
This comment has been removed by the author.
Fixe said...

Saner ami apartame uno plis.
take care