Wednesday, March 03, 2010

Saner Shock the world




Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ser parte del evento G-Shock the World, en donde los directivos de Casio dieron una muestra de el ingenio y tecnología que lleva este producto dentro de él, Mi colaboración dentro del evento fue el diseño de uno de estos estupendos relojes, al lado de gente talentosa como seher, canvas y pns crew.
Así todos los visitantes pudieron ver diferentes creaciones, y disfrutar de una fiesta donde tocaron, Los estrambóticos y Bostich & Fusible.

Solo me queda agradecer al equipo de Casio por invitarme (en especial a Claudia Meza), al equipo de Canvas (Pablo romo y compañia) por todo el apoyo, a mi buen amigo Seher y al team de Play Nasty por la compañía, A todas las personas que se dieron una vuelta, y espero hallan disfrutado de este evento.







5 comments:

Nigo said...

Todo lo que puedo decir es: ¡Wow Saner! :)
Me da un gusto enorme, de veras.

anonimo said...

que onda soy daniel berman, pues pasando para saludar y para hacerte la invitación para que vengas al taller de oaxaca, estamos con muchas ganas de realizar unas ediciones contigo entre otros artistas del d.f. asi que la invitación esta hecha. yo voy la próxima semana al df, si nos podemos ver y echar una platicada estaria chidote, un saludo desde oax...

Josu Sein said...

¡¡¡Pero qué bien que te va!!!
Me alegro. :-)

mem said...

no mames pinche saner, vete a la verga, qué chingón está tu trabajo!, la neta me da envidia, felicidades sigue asi, dibujando y creando como sólo tu lo sabes hacer.

Figuring It All Out said...

hi sorry that this is in english but how do i go about being able to make my own g-shock?