Tuesday, July 20, 2010

Tejedores de sueños, Museo Nacional de Culturas Populares

Sego + Saner

Foto por Chuck

Foto por Sáshenka Gutiérrez

Foto por Sáshenka Gutiérrez

La semana pasada tuvimos la oportunidad de inaugurar el mural “Tejedores de sueños” dentro de la exposición titulada “Imágenes para una Historia, estampas de lo popular mexicano” dentro de las instalaciones del Museo Nacional de Culturas Populares, esto como parte de los festejos del centenario y bicentenario de México festejados por CONACULTA.
Después de 2 semanas de trabajo, bajo diferentes climas ( sol, lluvia, frío, etc), terminamos esta pieza y no me queda la duda de que es uno de los mejores trabajos en los que he podido participar, solo me queda agradecer a Sego por la compañía y el entusiasmo puesto dentro del muro, todo un creador que merece mi admiración y respeto, a Daniel (chuck) por estás fotografías, por la compañía en todo momento y las risas que tuvimos, a Invade ( gretha y glenda) por la invitación a este proyecto y la confianza que mostraron en todo momento, a Anna Laura Jasso por recomendar a Invade, A Rodolfo ( director del Museo), Lola (subdirectora), Moisés ( coordinador) y demás personas dentro del museo que nos apoyaron en todo momento. Y sobre todo a todos los espectadores que disfrutan de esta pieza.




























Fotos por Daniel (chuck)

7 comments:

ANTONIO ILUSTRACION/DISEÑO said...

un buen trabajo por parte de los dos, perdon la expresion esta bien cabron, saludos saner que andes al 100%.suerte

Fris Sánchez said...

excelente mural... felicidades amigos!!.

Josu Sein said...

Enhorabuena a ti a Sego.
:-)

Anonymous said...

genial como siempre, son un ejemplo a seguir sin duda

Miss T said...

Para postal!!

Seher One said...

brutal , simple y sensillamente brutal , felicidades Brothers

El Homo Rodans said...

Admiro mucho el trabajo que están desarrollando, he visto varios de sus proyectos por la ciudad, algunos la publicidad los han dañado como el de insurgentes esquina medellín, ese me fascinaba por el tema de las máscaras, los sueños y la muerte. Un abrazo admirador!!