Tuesday, January 15, 2013

#2013todoporlograr

La inquietud de ver la tecnología aplicada en grandes formatos, me ha llevado a incursionar en trabajar algunas de mis piezas con estas, la idea de poder darle vida a lo estático, aunque sea un solo instante me produce una necesidad de explorar la posibilidad. Es así que presento esta nueva pieza con ayuda de Yelte , la idea es generar una pieza que reaccione al sonido y al movimiento. Así las personas se vuelven parte fundamental del elemento, ellos le dan vida al muro y lo liberan de esa calma. Aprovechando la invitación de Lenovo para colaborar con ellos en su campaña #2013todoporlograr es que nos dimos a la tarea de generar estas piezas, “máscara viva” y “antes del fin del mundo”, la primera obra fue presentada en una cápsula que Lenovo presento en redes sociales, y la segunda pieza fue un mural en vivo que se presento en la fiesta.

2 comments:

Ale Masafumi said...

Hola saner, me gusta mucho tu arte, me llama mucho la atención y conocí tu trabajo en la exposición "buscando a morfeo" y no he dejado de seguir tu trabajo, es sencillamente excelente, con ese toque mexicano que tanto nos hace falta.
A un lado de el metro camarones, aquí en la ciudad de méxico, el grafitti que hiciste me gustó mucho y siempre que paso lo veo.Muchas felicidades por tan buenos trabajos y te deseo lo mejor.

German Mancilla Landin said...

men.... me late tu trabajo, la filosofia que hay en el, pero este mural en movimiento esta pasado,,,, esta bien chingon... como hiciste eso? jaaaaa.... k pena k ya no vive Siqueiros, amaria tu trabajo.... te deseo mucho exito y un saludo desde Colima...